Mar
16
20

Facundo & Lara – Boda | Catedral de Santo domingo de la Calzada (La Rioja) | Rest. Delicatto (Logroño)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS LOGROÑO

Buenos días a todos.

Con los estos tiempos tan revueltos que nos tocan vivir por culpa del Coronavirus que se extiende sin freno por todo el mundo, no nos queda otro remedio que hacernos fuertes y arrimar todos el hombro para salir lo antes posible de esta situación.

Por mi parte, voy a hacer lo que mejor se hacer y, como no puedo salir a hacer fotos, al menos voy a publicar en mis redes algunos de mis reportajes para que el que quiera, pueda pasar el tiempo disfrutando de una bonitas imágenes de uno de los días más bonitos en la vida de las personas, como es el día de su boda.

El reportaje que he elegido para mostraros hoy, es el reportaje de la boda de Facundo y Lara, una pareja con un corazón enorme, tanto que no les cabe en el pecho.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es conocer personas como Facundo y Lara y fotografiar sus historias de amor, concentradas en un solo día, como es el día de su boda, por que la fotografía de boda no solo debe de ser un catalogo de personas, no debe de ser un muestrario de vestidos bonitos, debe de ir mucho más allá, debe de emocionarnos, debe de reflejar fielmente la historia vivida por la pareja, debe de ser un documento gráfico que muestre lo vivido, lo sentido y que les ayude a recordar un día tan bonito como el su boda. De esa forma, su reportaje de boda no será uno más, será algo especial que les guste tener cerca como si de un tesoro estuviésemos hablando.

Así pues, os dejo con este documento gráfico que muestra una pequeña historia, de la historia general de la vida de esta increíble pareja que es Facundo y Lara.

Espero que disfrutéis mucho.

 

 

RESTAURANTE: Delicatto (Logroño)

TRAJE DEL NOVIO: Nacho Ruberte

VESTIDO NOVIA: Gala García Novias

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Peluquería Mixta Stilo

RAMO: Floristería Mª Teresa

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU