Jul
02
21

Miguel & Ana – Boda en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Uffffff, esta vez sí que ha pasado tiempo desde mi última publicación.

Os pido mil disculpas, pondré todo mi esfuerzo para que esto no vuelva a ocurrir. 😉

Ya parece que llega el final de esta catástrofe que ha sido para todo el mundo la experiencia de vivir una pandemia. Cruzo los dedos para que realmente sea así y para que dentro de un tiempo solo sea un mal recuerdo del que hablemos con la seguridad de que no va a volver a pasar.

Durante este tiempo, los eventos y más concretamente las bodas, se detuvieron, muchas de ellas se aplazaron aunque no fue el caso de Miguel y Ana que, en lugar de aplazar su vida hasta que todo pasara, pensaron en continuar con ella celebrando su boda contra viento y marea aun estando confinada toda la Villa de Ejea ellos se armaron de valor y se dijeron… “para adelante, con nosotros no hay quien pueda”.

Pues bien, con esa decisión, pudieron continuar con su vida tal y como ellos habían soñado y vaya que si su vida ha continuado, hoy en su casa ya no son 2 sino 3. Por ello, desde aquí quiero darles la enhorabuena por esa fantástica noticia y quiero desearles todas la felicidad del mundo a los 3, bueno…. quien sabe si pronto 4 😉

Aquí os dejo la fantástica historia de amor de Miguel y Ana en tiempos de Pandemia.

Que ustedes la disfruten!!

 

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU