Uffffff, esta vez sí que ha pasado tiempo desde mi última publicación.
Os pido mil disculpas, pondré todo mi esfuerzo para que esto no vuelva a ocurrir. 😉
Ya parece que llega el final de esta catástrofe que ha sido para todo el mundo la experiencia de vivir una pandemia. Cruzo los dedos para que realmente sea así y para que dentro de un tiempo solo sea un mal recuerdo del que hablemos con la seguridad de que no va a volver a pasar.
Durante este tiempo, los eventos y más concretamente las bodas, se detuvieron, muchas de ellas se aplazaron aunque no fue el caso de Miguel y Ana que, en lugar de aplazar su vida hasta que todo pasara, pensaron en continuar con ella celebrando su boda contra viento y marea aun estando confinada toda la Villa de Ejea ellos se armaron de valor y se dijeron… “para adelante, con nosotros no hay quien pueda”.
Pues bien, con esa decisión, pudieron continuar con su vida tal y como ellos habían soñado y vaya que si su vida ha continuado, hoy en su casa ya no son 2 sino 3. Por ello, desde aquí quiero darles la enhorabuena por esa fantástica noticia y quiero desearles todas la felicidad del mundo a los 3, bueno…. quien sabe si pronto 4 😉
Aquí os dejo la fantástica historia de amor de Miguel y Ana en tiempos de Pandemia.
Escribir Comentario