May
03
21

Alejandro & Fernando – Boda en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte | Madrid

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS BOADILLA DEL MONTE

 

Como si fuese la canción de Lady Gaga, hoy os presento la increíble boda de esta pareja de enamorados que son Alejandro y Fernando en un lugar maravilloso como es El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, lugar donde nunca me cansaré de fotografiar parejas tan maravillosas con la que os muestro hoy.

Inicialmente su boda estaba programada para el 4 de Abril de 2020 y como podéis imaginar, llegó el Covid y con él toda la problemática que ya conocéis, bodas aplazadas, ilusiones al garete, proyectos detenidos, etc, etc…

Me acuerdo del día que me llamo Alejandro para decirme que tenían que aplazar la fecha, de su voz, del bajón que llevaba y de la tristeza que se notaba en su voz. Pero aun así, note que la ilusión por casarse seguía intacta y que pasase lo que pasase, en cuanto pudiese se iba a casar y así fue, en cuanto se programó la desescalada recibí su llamada proponiéndome celebrar su boda el día 31 de Julio que, aunque hubiese alguna restricción no lo querían demorar más.

Y así fue, aunque todos los invitados tuvieron que ir con mascarilla, aunque se tuvo que tomar temperatura a todos los invitados antes de entrar, aunque gastamos gel hidroalcohólico como si no hubiese un mañana y aunque la fiesta fuese con distancias de seguridad y no tan loca como ellos hubiesen deseado, allí estaban ellos dos prometiéndose amor para el resto su vidas. Y esa es la actitud que hay que tener frente a esta adversidad, hay que intentar que nuestras vidas no se detengan, que este maldito virus no pueda con nuestras ilusiones, con nuestros planes de futuro y que por encima de todo seamos felices. Sabemos que las celebraciones en estos momentos no van ha ser multitudinarias, que habrá que continuar un tiempo con las mascarillas y el gel hidroalcohólico, que habrá que entender que el aforo estará limitado, pero es el momento que nos ha tocado vivir y este bache no puede hacer que 2 años de nuestras vidas pasen sin pena ni gloria, como si no los hubiésemos vivido.

Desde aquí quiero lanzar un mensaje de ánimo a todas las parejas que piensan celebrar su boda en los próximos meses, incluso semanas. Decirles que no están solos y que en todos los proveedores de su boda encontrarán el máximo apoyo, están más que dispuestos para hacer el mayor esfuerzo para que sean felices y como hasta siempre, con la máxima flexibilidad y cariño por todos vosotros.

Antes de despedirme quiero también desear lo mejor a Alejandro y Fernando y decirles que tienen un rinconcito muy especial en mi corazón.

Si queréis marcha, justo aquí debajo os dejo el Slideshow de su boda, poesía para los sentidos, subid el volumen y a disfrutar.

RESTAURANTE: El Antiguo Convento de Monjas de Boadilla del Monte

HISTORIA ANTERIOR

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU