Ago
01
22

Miguel e Isabel – San Gil | Finca La Alquería

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE BODAS ZARAGOZA

En la enciclopedia, al lado de la definición de maravilla de personas sale la foto de Miguel e Isabel de los cuales, hoy tengo el honor de contar su historia de amor.

Miguel e Isabel son una pareja sencilla, amable, alegre y simpática que contagia a todos los que están a su alrededor de una paz digna de recordar.

El día de su boda, Miguel, un tío fornido, militar de profesión, estaba hecho un manojo de nervios, como un niño al que daban ganas de abrazar para tranquilizarlo.

Isabel, como buena pareja de Miguel, no iba a ser menos, aunque la felicidad que inundaba su cara superaba con creces los nervios que la invadían.

La ceremonia se celebro en la Iglesia de San Gil, una de la iglesia mas bonita de Zaragoza y situada en pleno centro de la ciudad donde fueron la atracción de transeúntes y curiosos que no se quisieron perder la llagada de Isabel a su boda.

Una vez acabada la ceremonia nos trasladamos a continuar la boda a la finca La Alquería, un clásico en la ciudad, donde la fiesta y el buen comer esta asegurado.

En este post veréis una pequeña selección de lo que fue su boda. Si queréis ver su boda al competo, os recomiendo mirar mas abajo donde encontrareis el Slideshow de su boda, una mayor selección de fotos que os harán las delicias.

Y a Miguel e Isabel, solo me queda desearles lo mejor, aunque se que no lo necesitan ya que siendo como son, seguro que les ira mejor que bien.

CATERING:  La Bastilla

FINCA: La Alquería

PELUQUERIA: Salón Iratxe

MAQUILLAJE: Cristina Engita

VESTIDO DE LA NOVIA: Sisinia

ZAPATOS DE LA NOVIA: El Tocador de la Novia

TOCADO: El Tocador de la Novia

ALIANZAS: Javier Antón

RAMO DE LA NOVIA: Sai Mas que Flores

HISTORIA ANTERIOR

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU