Jun
01
22

Javier & Laura – Preboda en Santa Cruz de Nogueras | Teruel

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE BODA TERUEL

¡¡¡Por fin saco un rato para subir un nuevo post!!!

Hoy voy a compartir con todos vosotros lo que fue la preboda de Javier & Laura en Santa Cruz de Nogueras, un pequeño pueblo de Teruel, provincia de donde la mayoría de vosotros sabréis que soy.

La verdad es que no conocía el pueblo al que iba a fotografiar a mis queridísimos Laura y Javier y además os tengo que confesar que a mí me gusta así, me gusta no saber lo que voy a encontrar, no hacerme ilusiones, ni cábalas y dejarme sorprender en cada momento, exprimir la localización sobre la marcha y disfrutar de todo lo que el entorno me va ofreciendo.

Pero bueno, esa no es la cuestión de la que quería hablar hoy.

Hoy quiero ayudar a todas esas parejas que se van a casar y no saben si realizar una sesión de preboda o no.

Pues bien, si sois de esas parejas que os da un poco de respeto poneros delante de las cámaras, si creéis que no vais a saber actuar delante de ellas o si queréis aprovechar el momento, ya que os vais a casar, para tener una bonita sesión de pareja, es una grandísima idea.

Una sesión de preboda os va a dar tranquilidad a la hora de colocaros delante de la cámara el día de vuestra boda, os va a dar la posibilidad de romper el hielo con vuestro fotógrafo, de conoceros mejor, a crear un vinculo, en definitiva, a conectar mejor con él.

Al fotógrafo, también le va a ayudar mucho para el día de la vuestra boda, ya que también el haber estrechado lazos con él y que haya dejando de ser un desconocido hará que desde el principio sea mas un amigo, que un proveedor mas de la boda, consiguiendo así que esa parte emocional que tiene nuestro trabajo aflore desde el minuto uno.

Otra razón por la que se me ocurre el realizar una sesión así es poder tener esas imágenes en el lugar que habéis soñado y que por una razón u otra nunca os habéis hecho.

Pensad que muchas de las localizaciones que solemos elegir para este tipo de sesiones están muy lejos, por lo que el día de la boda nos será imposible desplazarnos hasta allí.

También podría darse el caso de que, si que podamos desplazarnos, pero ese día nos de miedo por el vestido, no se vaya a estropear o romper. El haber realzado esta sesión previa, nos dará mucha tranquilidad el día de la bodadisfrutando mas si cabe de nuestro gran día

Por otro lado, el haber realizado una sesión de pareja (Preboda) antes de la boda os dará tan bien la posibilidad de tener unas fotografías increíbles con las que quedaros con todo el mundo el día de la boda e incluso regalar a las personas mas cercanas alguna foto impresa y enmarcada de la sesión dándoles una grandísima sorpresa.

Rizando el rizo, se me ocurre que proyectéis le sesión en algún momento del banquete.

¿Os imagináis las caras de vuestros invitados viendo vuestras fotos de preboda?

HISTORIA ANTERIOR

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU