Feb
22
19

Carlos e Isabel _ Boda en el Mirador de les Caves / Els Casots (Barcelona)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS BARCELONA

 

Durante mis vacaciones de verano de 2017 y estando en Cerdeña, fue mi primer contacto con Carlos, gran amante de la fotografía y seguidor mío en las redes aunque de una forma discreta, ya que no lo conocía ni habíamos hablado con anterioridad. Desde el primer momento me comentó su pasión por mi trabajo, por lo que, he de reconocer que para mi, ha sido todo un honor ser su fotógrafo de boda y encargado de inmortalizar su gran día .

Pues bien, una vez ya con los pies en la Península, quedé con ellos y en ese momento conocí por primera vez a Isabel, todo un ciclón, con la ironía por bandera y súper divertida. La primera frase que salió de su boca fue… “conmigo te lo vas a tener que currar porque soy la antinovia”.

Me picó la curiosidad y le pregunte el porque, me comentó de la forma mas graciosa que he oído nunca, que no le gustaban las bodas y que si se casaba era por Carlos, por otro lado una gran muestra de amor por él.

Bueno, y llegó el día de la boda, en parte íbamos con miedo con lo que nos íbamos a encontrar al ver a Isabel, ya que nos había dicho por activa y por pasiva que no le gustaban las fotos, ni las bodas, como he dicho anteriormente. Y para nada fue así, fue alegre, divertida como ella sola sabe ser, se entrego a la boda y sin darse cuenta creo que vivió uno de los días mas maravillosos de sus vidas.

El lugar elegido para casarse fue, El Mirador de les Caves, fue mi primera vez allí, quede impresionado y enamorado de sus instalaciones, de sus vistas, pero sobre todo de su trato para con nosotros y todos los invitados, se desvivieron para que todo fuese perfecto.

Llegados a este punto, solo me queda despedirme y lo quiero hacer dando la enhorabuena a Carlos e Isabel, por ese bebé que se que están esperando y decirles que se han ganado todo mi corazón.

A disfrutar con su reportaje de boda.

 

FOTOS: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

FINCA: El Mirador de les Caves / Els Casots

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: A Fuentes Makeup

VESTIDO DE LA NOVIA: Lorena Penea

TRAJE DEL NOVIO: Reynan Nuvis

ZAPATOS NOVIA: Salo Madrid

ZAPATOS NOVIO: Gautier Shoes

RAMO: Leloup Barcelona

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU