Primer post del año y lo hago por todo lo alto, publicando la boda de Roberto & Astrid una pareja que me la llevaría a casa.
Si en el diccionario buscamos las palabras, buenas personas, amables, honestas, alegres, divertidas, amor, fiesta, locura… seguro que sale su foto al lado.
Desde el primer día que nos conocimos en el estudio, la conexión fue máxima y, a parte de enseñarles mi trabajo, nos reímos, bromeamos y disfrutamos de nuestra compañía. Posteriormente, cada vez que nos hemos visto, boda incluida, parecía mas que estaba con unos amigos, que con una pareja que tan a penas nos conocíamos.
He de decir que un factor importantísimo para un buen resultado en el reportaje de boda, es tener la máxima conexión, que la pareja confíe en ti con los ojos cerrados y sentir que estas entre amigos.
Como veréis en las fotos que aquí publico, la boda de Roberto y Astrid fue pura magia, en la que hubo de todo, lagrimas de felicidad, emoción, momentazos llenos de alegría y, como no, mucha fiesta ya que tanto Roberto, como Astrid, saben pasarlo bien de lo lindo y contagian a cualquiera que este cerca de ellos, su felicidad y alegría.
No quiero acabar este post sin desear a Roberto y a Astrid la máxima de las felicidades, aunque se que les va a ir muy bien juntos, no puede ser de otra forma.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.AceptoCómo Configurar
Escribir Comentario