previous arrow
next arrow
Slider

FOTÓGRAFOS DE BODAS MALLORCA

 

Hace unos días que estuve impartiendo un taller de fotografía de bodas en Mallorca, más exactamente hace 2 fines de semana.

Y como es de bien nacido ser agradecido, desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes, por su hospitalidad, por su interés, por su dedicación y por su cariño.

Gracias a Angel Carretero, a Alfredo, a Carlos Garcias, a Isabel, a Jaume Monserrat, a Moisés, a Pep y a Tomeo Perelló, fue todo un placer y un honor compartir con vosotros estos 3 días. Perdonar si no sé el apellido de todos vosotros. También dar las gracias a mi mujer Maite, que además de ser la fotógrafa que me acompaña a todas las fotos, es mi gran apoyo.

Este taller se empezó a fraguar sin ni siquiera yo saberlo, fue Angel Carretero quien junto a un grupo de fotógrafos, se interesaron por mi y me pidieron que si les podía impartir un workshop sobre mi forma de trabajar. Quien me conoce sabe que no soy muy amigo de hablar en público, pero esto era otra cosa. La emoción con la que cada vez que Angel me llamaba, con las ganas que me hablaba y me explicaba todo lo que íbamos a hacer allí me convenció y sin dudarlo me lancé a esta increíble aventura

La experiencia, gracias a ellos, ha sido inolvidable y creo que no me equivoco si afirmo que me traigo de allí a unos buenos amigos.

Solo me falta, para que la experiencia haya sido de 10, el ver que todos los asistentes crecen, que los conocimientos que he compartido con ellos todos estos días den sus frutos y, como no, desearles toda la suerte del mundo.

También quiero dar las gracias a la increíble pareja de modelos que tuvimos y que también son pareja en la vida real, Carmen y mi tocayo, Miguel Ángel, además de desearles que sean muy felices.

Debido a esta gran experiencia, os voy a comunicar que en breves lanzaré mi One to One para todas aquellos que crean que les puedo ayudar o para todos aquellos que deseen mejorar como fotógrafos de boda. Estad atento a la web, puede que pasen aún unas semanas ya que lo voy a hacer coincidir con el lanzamiento de una nueva web y hasta que no esté terminada no se anunciara nada, aunque si estáis interesados podéis poneos en contacto conmigo a través de formulario de contacto.