Jul
05
19

Boda Alejandro y Alessandro – Ligüerre de Cinca | Huesca

previous arrow
next arrow
Slider
FOTOGRAFO DE BODAS HUESCA

Alejandro y Alessandro, son una pareja muy especial para mi, no solo por lo buenas personas que son, sino también por el cariño y la importancia que tiene para ellos la fotografía de su boda. Eso es algo que Alejandro, junto con su mama Izaskun me transmitieron desde el primer momento en que los conocí.

EL lugar elegido para su boda fue, ni más ni menos, Ligüerre de Cinca Resort. Un lugar de ensueño para una boda, lleno de inigualables rincones, con un lago justo a sus pies.

Mi gata “Cinca” se llama así en honor a este lugar, ya que la encontré junto con su hermanito allí, en un estado muy malo y decidí, junto con mi mujer Maite, adoptarlos y hoy es la reina de nuestra casa.

Ya el viernes, el día antes de la boda, decidieron hacer una fiesta de bienvenida para todos los invitados. Una gran idea para que todos ellos se conociesen ya que la familia y amigos de Alessandro vinieron desde Italia. La verdad que fue una gran idea ya que así, al día siguiente fue una continuación de la fiesta del día anterior.

La boda se realizó justo en el mirador que da al lago, con unas vistas inmejorables y el día acompañó con un solo de justicia que no hizo otra cosa que animar aún más si cabe la boda de esta formidable pareja.

Una vez ya en el restaurante, emociones, alegría y fiesta, además de una declaración de amor de unos amigos de Alessandro y Alejandro comprometiéndose en matrimonio. Ya se sabe, de una boda sale otra boda 😉

Bueno, sin mas dilación, os dejo con las fotos de la boda de Alejandro y Alessandro, pero que la disfrutéis tanto como yo.

 

 

TRAJE DEL NOVIOS: Ramón SanJurjo y Pablo Ochoa

PELUQUERIA: Alejandro Garanto Peluqueria

MAQUILLAJE: Alejandro Garanto Peluqueria

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU