Jun
28
19

Amaia – Comunión en el Monasterio de Piedra | (Zaragoza)

previous arrow
next arrow
Slider

  FOTOGRAFO COMUNION ZARAGOZA

 

Hace mucho que no publico nada de comunión y no es porque no realice este tipo de reportajes sino porque las bodas me llevan la mayor parte del tiempo.

He decidido que durante unos meses iré publicando algún que otro post de Comunión para que veáis otro tipo de trabajos y desengrasar mi blog.

La comunión elegida para el comienzo de esta serie de post ha sido la de Amaia. Que aparte de estar espectacularmente bonita, es la hija de un compañero/fotógrafo que más que calificarlo así, podría decir que es casi como mi hermano.

Fue toda una alegría y todo un honor que Ramón Tello me llamase y confiase en mí para el reportaje de su preciosa hija y os tengo que confesar una cosa… también me entró un poco de nerviosismo al saber que los ojos que iban a juzgar mi trabajo iban a ser las de un fotógrafo del que admiro mucho su trabajo.

Amaia estaba guapísima, con un vestido de Flor de Miel Comuniones, diseño de Mon Air y el lugar elegido para su sesión de comunión fue el Monasterio de Piedra, un lugar que por mucho que pase el tiempo y vaya una y otra vez no defrauda nunca.

Rió, gritó, bailó y se mojó en una tarde llena de buenos momentos en los que Nora, su hermana, doy su toque personal con el desparpajo que la caracteriza.

Aquí os dejo con esta increíble sesión de comunión.

Dar las gracias de nuevo a Ramón y a su mujer Sheila por su confianza y enviarles un abrazo muy fuerte de mi parte.

 

 

 

 

DISEÑADORA VESTIDO: Mon Air 

BOUTIQUE: Flor de Miel Comuniones

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU