Jul
19
19

Boda Sergio y Jana – Finca Torre Mirahuerta | Zaragoza

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

 

Y llego el gran día y con el la esperada boda de Jana y Sergio una pareja de las que da gusto rodearse.

La emoción del día atenazaba a Jana, a Sergio y, porqué no decirlo, a nosotros también. La ilusión que ellos habían puesto en su boda y la intensidad en la que nos la habían transmitido hacia que no pudiese ser de otra forma.

Junto a Jana y Sergio, acompañándolos en su boda, también estaban dos pequeñas personitas que hicieron que el día aun fuese más intenso si cabe y esas personitas son, ni más ni menos sus hijos, por los que los dos se desvivieron durante toda la boda.

Como nota diferenciadora de la boda de Jana y Sergio, tengo que nombrar a sus estupendas damas de honor, que dieron un toque de color y alegría a su boda actuando como una piña tanto en el momento en que Jana inició el camino al altar, como en algún momento de locura que nos dieron durante el banquete, como por ejemplo el momento en el que junto a Jana le bailaron una coreografía para Sergio, con la que nos dejaron a todos con la boca abierta.

Durante el cóctel, y como no podría ser de otra manera en una boda mimada al detalle, un primo de Sergio pincho música Chill-out y electrónica animando así a unos invitados que además de querer muchísimo a Jana y a Sergio, habían venido a divertirse, dándolo todo en este momento y otros tanto que hubo a lo largo de la boda.

Aquí os dejo la imágenes de la boda de mis queridos Jana y Sergio, espero que la disfrutéis igual que yo.

 

 

 

FINCA: Torre Mirahuerta

CATERING: La Bastilla

TRAJE DEL NOVIO: Alejandro

VESTIDO NOVIA: Pronovias

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Mondiale

ZAPATOS NOVIA: Nuria Cabo

RAMO: La Florería

TOCADO NOVIA: Lulu Bernad

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU