Jun
20
19

David + Nicola – Boda en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte | Madrid

previous arrow
next arrow
Slider
FOTOGRAFO DE BODAS MADRID

Bueno, ahora que llega el color, vamos con una boda muy Navideña, realizada el 30 de diciembre de 2018.

Es una boda a la que guardo un especial cariño, ya que una pareja de novios, que viven en Sídney, donde David es Venezolano y Nicola de Reino Unido, se fijen en ti, en tu trabajo y confíen en ti con los ojos cerrados habiendo como hay muchísimos fotógrafos de esas ciudades, es todo un honor.

Ambos dos vinieron unos días antes, pero no fue hasta la noche previa a la boda, durante una fiesta de bienvenida que hicieron para todos los invitados, cuando nos conocimos en persona. Aunque, ya por teléfono y por Skype se creo un fuerte vinculo con ellos, ya que, por su carácter, es muy fácil cogerles cariño.

El lugar elegido para su celebración fue “El Antiguo Convento de Boadilla del Monte”, Madrid, lugar donde nunca me cansare de visitar en mis bodas. Es una de esas fincas, que por mas que vayas, siempre encuentras rincones nuevos donde dejar volar tu imaginación.

La boda de David y Nicola, como era de esperar, hubo muchísima fiesta, el carácter latino de la familia de David se dejó notar y pasamos una gran noche previa a Noche Vieja, una gran forma de despedir el año.

 

 

FINCA: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte /Madrid

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU