May
28
19

Boda en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte – Madrid – Carlos & Raquel

previous arrow
next arrow
Slider

 

Boda en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

 

 

Ya está aquí la boda de Carlos & Raquel a los que guardo un especial cariño.

Carlos y Raquel son una pareja que sin darte cuenta, los empiezas a querer desde el mismo instante en que los conoces. Una pareja, sencilla, amable, simpática, que derrocha una energía muy especial.

Nuestro primer contacto fue por teléfono y todo la comunicación posterior fue vial mail, hasta que tuvimos una reunión vía Skype en la que me explicaron emocionados toda la ilusión que habían puesto en el día de su boda.

La boda se iba a celebrar en uno de los lugares mas bonitos donde he trabajado, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid) e iba a estar ambientada en el juego del Cluedo para que sus amigos y familiares pasaran un bue rato con las pruebas que habían preparado. Podría pensar que esto iba a centrar toda a la atención de sus invitados pero no fue así, fue una boda llena de emociones y de grandes momentos. Unos de ellos fueron las varias conexiones por Videoconferencia de la hermana de Raquel, que no puedo asistir a la boda al encontrarse viviendo en Canadá y con un avanzado embarazo por lo que le desaconsejaron que volase. Ella no quería perderse la boda de su hermana e hizo todo lo posible por estar allí de una o otra forma, por lo que estuvo siguiendo la boda constantemente a través de su móvil. Me pareció muy bonito el cariño que tiene por su hermana y el esfuerzo que hizo para seguirla la ceremonia durante horas para no perderse ningún detalle.

Bueno, que me enrollo, aquí os dejo la boda de esta maravillosa pareja, no sin antes desearles lo mejor en la vida y que sean muy felices.

FINCA: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte /Madrid

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Rosi y Carmen Carula

RAMO NOVIA: San Jorge Decoración Verde

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU