Dic
29
20

Carlos y Leticia – Preboda en Alforque y Sástago

previous arrow
next arrow
Slider

FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

 

Antes de despedir el año, he querido publicar unas cuantas fotos de la sesión de preboda de Carlos y Leticia en los pueblos que les vieron crecer.

Alforque y Sástago fueron los lugares elegidos para la sesión por todo aquello que significa para ellos. Son los pueblos de cada una de sus familias, donde viven y donde han pasado la mayoría de sus recuerdos. Y qué mejor lugar para una sesión de preboda que un lugar tan lleno de significado para la pareja.

Muchas parejas me preguntan por localizaciones o por lugares donde yo ya he estado y que pienso que se puede realizar una gran sesión y yo siempre les digo lo mismo, realmente da igual el lugar que elijáis, lo que os pediría que no fuese un lugar cualquiera para vosotros, elegid un lugar que signifique algo para vosotros, el pueblo donde pasasteis vuestras vacaciones de pequeños, donde os conocisteis, el lugar a donde fuisteis por primera vez juntos como pareja. Hay tantos sitios donde poder ir y que no sea solamente un lugar.

Pues bien, esa fue la decisión de Carlos y Leticia y que buena elección.

Me encanto el puente sobre el río Ebro, las Ruinas de Alforque y sobre todo, el embarcadero que hay en Sástago muy cerquita de la casa del papá de Carlos que por cierto, nos vino fenomenal para hacer una foto desde un plano elevado ya que su papá dispone de una grúa de unos 15 metros a la cual termine subido para hacer una foto que llevaba mucho tiempo en cabeza y que nunca se habían alineado los planetas para poder realizarla. Quien dijo que la profesión de fotógrafo no tiene riesgo? Ya veréis la altura a la que me subí para realizar la foto de que os hablo, seguro que identificáis a la primera de que foto hablo.

Bueno, me voy a despedir no sin antes desearos un Feliz Año 2021.

Espero que este año consiga borrar el mal recuerdo que nos deja este 2020 y que podamos continuar con nuestra vidas tal y como veníamos haciendo hasta ahora.

Lo dicho, un abrazo a todos y Feliz 2021.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU