Ene
12
21

Sergio + Jana=Bruno & Laia – Reportaje de Familia.

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE FAMILIA ZARAGOZA

 

Muy buenas, aquí estoy nuevamente con un reportaje de familia diferente donde, como ya os expliqué en el anterior post de reportajes de familia, lo mas importante es guardar para el recuerdo una día de vuestra vidas, donde poder recordar como erais, como os divertíais, que emocionaba o que les gustaba a vuestros niños y a vosotros en aquella época de vuestras vidas.

Pensad que, normalmente, no damos valor a lo cotidiano pero, al final, es lo que mejor cuenta de cómo somos y de nosotros. Todo lo contrario a una sesión de estudio, posada y preparada, donde si saldréis súper guapos, pero que no contará nada de lo mas importante, que es vuestra vida, como la compartíais juntos, como educabais a vuestros hijos, como os emocionaba ver como hacían tal o tal otra cosa, e infinidad de cosas, actitudes, situaciones y emociones que documentadas fotográficamente quedaran para el recuerdo y ya nada podrá borrar esos recuerdos, ni el paso del tiempo podrá con ellos.

Así pues, hoy os presento la sesión de familia de la magnifica pareja Sergio y Jana, con sus dos pequeños retoños, Bruno y Laia.

Los conocí en 2019, el día de la boda de Sergio y Jana donde los conocí a los 4 aunque tanto Bruno, como Laia eran muy pequeñitos aunque supieron disfrutar de a boda de sus papas como unos figuras.

Si queréis ver la boda de esta increíble pareja la podéis encontrar en el blog en a sección de Bodas.

Quiero también dar las gracias a  Sergio y a Jana por su confianza y por lanzarse con los ojos cerrados a este nuevo proyecto que presenté hace unas semanas y que con tanto mimo estoy desarrollando.

Espero que os guste tanto como a mí y que los disfrutéis como si de vuestra familia se tratara, veréis de os que os hablo y de lo bonito que seria que todo el mundo pudiese tener documentado algún momento de su vida, de cuando mas felices eran para poder recordarlo tal como era infinidad de veces sin que el tiempo deje su huella.

Debajo de estas palabras os dejo el Slideshow de esta sesión con muchísimas mas fotos, donde podréis disfrutar de su reportaje al competo.

Suban el volumen y a disfrutar.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU