Dic
14
20

Jorge, Lidia y sus pequeñas Sara, Ana y María – Reportaje de Familia

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE FAMILIA ZARAGOZA

Hace tiempo que llevaba rondándome una idea por la cabeza que no terminaba de cuajar.

No se si echar la culpa a la vorágine en la que me veo envuelto con las bodas, por tener la cabeza en mil frentes, llamadas, correos, presupuestos, reuniones con parejas, sesiones de fotos, bodas, prebodas, postbodas, viajes de trabajo y un largo etcétera que mantiene mi cabeza ocupada y que casi no deja hueco para pensar en nuevos proyectos.

Y llegó el Covid, todo lo anteriormente nombrado desaparece y, aunque sea una grandísima desgracia la que nos toca vivir por culpa de esta pandemia, para mí, los 2 primeros meses no fueron tan malos. Por fin podía descansar, dedicar tiempo a mi pareja que en esos momentos estaba embarazada de nuestros dos retoños, Alonso y Cayetana, a mi vida fuera del trabajo y a un montón de hobbies que había dejado de lado al no tener tiempo para ellos.

Pero ese primer momento pasó y empecé a entender la magnitud de todo lo que nos venía encima. Me di cuenta de lo realmente importante y que muchas veces es a lo que menos tiempo damos. Entendí también que esta horrible Pandemia nos podía privar de muchísimos momentos presentes y también futuros con nuestros seres más queridos y ahí, volvió a resurgir la idea que llevaba tiempo rondándome por la cabeza. Porque hoy, con los tiempos que nos tocan vivir, las vivencias, las emociones y el tiempo que pasamos junto a las personas que queremos toman más valor si cabe. Y la fotografía es esa herramienta mágica que hará que podamos revivir una y otra vez todos esos recuerdos y momentos reales e íntimos que con el paso del tiempo puede que, poco a poco, se nos vayan borrando de nuestra memoria y seamos incapaces de evocar tantas y tantas emociones y experiencias de vida.

Hoy os presento esa parloteante idea que rondaba mi cabeza transformada en fotografías.

Hoy os presento un tesoro para nuestra memoria.

Un legado para nuestros hijos.

Hoy os presento este, para mí, emocionante proyecto, en forma de reportaje de familia, donde todos los de casa son los protagonistas. Donde podréis revivir mil veces el día a día de vuestra familia, de vuestra casa, cosas tan mundanas como el momento del afeitado de papa o los juegos de vuestros niños, el peluche que tanto ama vuestra pequeña, las cosas que os hacen felices y las que no tanto, todo lo que sois vosotros y os hace ser una familia, algo que con el tiempo, apuesto que os gustará poder recordar tal cual era.

Este trabajo está enfocado desde un punto de vista fotoperiodistico, por lo que no esperéis que os diga que hacer, ni que os diga como actuar, ni que os coloque así, o asá. La idea es hacer un seguimiento de un día en vuestras vidas para que, el día de mañana, podáis recordar como erais en vuestra casa un día cualquiera. Que podáis evocar tantas y tantas emociones recordando todas esas pequeñas cosas que os hacen únicos y que el insondable paso del tiempo irá borrando dejando su huella.

Si os gustaría ser partícipes de este emocionante proyecto, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os explico más detalladamente las diferentes opciones y sesiones.

Aquí, justo debajo de este texto, encontraréis el slideshow de la sesión de esta increíble pareja, Jorge, Lidia y sus 3 pequeños tesoros; Ana, Sara y María.

Subid el volumen y a disfrutar.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU