Ene
20
22

Juanita & Sitki – Boda en la Bodega Pago de Cirsus | Ablitas (Navarra)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTÓGRAFOS DE BODAS NAVARRA

 

Ya tenía yo ganas de publicar la vida de Juanita y Sitki, una pareja internacional que decidieron unirse para siempre en la bonita Bodega Pago de Cirsus en Ablitas (Navarra).

Y que de donde son?

Pues bien, Sitki es de Estambul (Turquía) y Juanita de Bogotá (Colombia) aunque llevan muchos años ya viviendo en Wellington (Florida).

Juanita y Sitki, después de haber tenido que aplazar su boda en Estambul por la Pandemia, como tantas otras parejas, después de tener sus trajes y vestidos, el ánimo les decayó y aun habiéndose casado ya en Florida en una ceremonia íntima para familiares, quisieron celebrarla por todo lo alto y decidieron coger un avión, junto a todos sus seres queridos y venir a España a celebrar la boda que siempre habían soñado.

Según me contó Juanita, había varios fotógrafos que le gustaban pero había encontrado algo especial en mis fotografías, podía emocionarse con las fotos que había visto, así que pensó que si era capaz de emocionarse con las fotos de otras parejas, con las suyas aún más, esa fue la razón que le hizo decantarse por mí y no puedo estar más agradecido de que fuese así, no solo por realizar el reportaje a una pareja tan especial, sino porque me permitió conocer a toda la familia, unas maravillosas personas que en todo momento me hicieron sentir uno más en la boda, me acogieron con los brazos abiertos, me pidieron consejo y valoraron enormemente mi trabajo desde el minuto uno.

Personas súper educadas, amables, cariñosas como ellos, se encuentran muy pocas veces en la vida. Por eso y muchísimas cosas más, me atrevo a decir que guardo un maravilloso recuerdo de ellos en mi corazón y les doy las gracias por haberse fijado en mi trabajo, siendo de tan lejos y aun sin conocerme en persona.

También quiero dar las gracias a Charlotte, la mamá de Juanita a la que admiro profundamente. La que siente un amor sobrenatural por la flotes y los pájaros.

“Una persona que ama a los animales, no puede ser mala persona” No recuerdo de quien es la cita, pero va como anillo al dedo para describir a esta maravillosa señora.

No me quiero despedir sin dar las gracias a todo el equipo de la Bodega Pago de Cirsus, en especial a Letizia, a María y a Naudii. Siempre un lujo trabajar junto a vosotras.

Si os han sabido a poco las fotos de este Post, justo debajo de estas letras podéis encontrar el Slideshow de su boda.

Cojan palomitas, suban el volumen y disfruten del espectáculo.

 

FINCA: Pago de Cirsus

VESTIDO DE LA NOVIA: Martina Liana

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU