May
13
22

Patxi & Sara – Postboda en Teruel

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE BODAS TERUEL

¡¡Ya estoy aquí de nuevo!!

Hoy con la sesión de Postboda de Patxi & Sara en Teruel, mi tierra, ya que yo soy de un pequeño pueblo de Teruel que, además, su nombre coincide con mi apellido, Muniesa.

Pues bien, que puedo contar de esta peraja que no sepáis ya, puesto que publiqué su preboda, su boda y ahora, su postboda.

Aprovechamos un día espectacular, con un sol radiante que iluminó la tarde en de Teruel, con entradas de luz, con contrastes y con unos colores que cortan la respiración.

Antes de comenzar la sesión, Patxi y Sara solo me pusieron dos condiciones, que les hiciese fotos con la moto que le había regalado Patxi a Sara y que, para finalizar les hiciese fotos en el Pub que suelen ir al salir del trabajo a desconectar y tomarse una cerveza, como buenos amantes de este oro liquido.

Con una pareja, así como no iba a pasarlo bien y disfrutar de su compañía.

Hay que señalar también que, al finalizar y ya que estábamos en un Pub, no teníamos excusa para tomarnos una de las deliciosas cervezas que sirven en ese Pub, echarnos unas risas y recordar lo maravilloso que fue el día su boda.(podéis comprobarlo aquí)

Así pues, aquí os presento la sesión de Postboda de esta maravilla de pareja, Patxi y Sara.

¡¡¡A disfrutar!!!

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU