Siendo que mi estudio está situado justo en e centro de Zaragoza y mas concretamente, en el Casco Antiguo, hacía mucho tiempo que no realizaba ninguna sesión de preboda por aquí y debo de decir que es muy bueno, incluso sano, dejar de fotografiar por un tiempo alguna de tus localizaciones favoritas. El día que la retomas, la ves con una mirada renovada, encontrando rincones, texturas, entradas de luz que antes, o no veías o simplemente no les dabas valor.
Patxi y Sara, fotógrafos y compañeros de profesión, aunque viven en Teruel, decidieron realizar su sesión en este lugar por el cariño que le tiene Patxi al haber nacido en Zaragoza.
Fue una mañana fría, aunque el sol se asomaba tímidamente entre los edificios intentando calentar un poco las angostas calles de la ciudad. Esos mismos rayos de sol fuero los mismos que fuimos utilizando para iluminar, al mismo tiempo que para calentarnos para no morir congelados ya que por esas calles, al no entrar mucho el sol y haber bastante humedad, hace un frio helador.
Espero que os gusten las fotos con luces y sobras, con altos contrastes y con un toque de Street, usando líneas, formas, sombras, puntos de luz y muchas ganas de dar unas fotos únicas a Patxi y a Sara.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.AceptoCómo Configurar
Escribir Comentario