Mar
25
22

Patxi & Sara – Preboda en el Casco Antiguo de Zaragoza

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE BODAS ZARAGOZA

 

Al ataque de nuevo con una preboda en Zaragoza.

Siendo que mi estudio está situado justo en e centro de Zaragoza y mas concretamente, en el Casco Antiguo, hacía mucho tiempo que no realizaba ninguna sesión de preboda por aquí y debo de decir que es muy bueno, incluso sano, dejar de fotografiar por un tiempo alguna de tus localizaciones favoritas. El día que la retomas, la ves con una mirada renovada, encontrando rincones, texturas, entradas de luz que antes, o no veías o simplemente no les dabas valor.

Patxi y Sara, fotógrafos y compañeros de profesión, aunque viven en Teruel, decidieron realizar su sesión en este lugar por el cariño que le tiene Patxi al haber nacido en Zaragoza.

Fue una mañana fría, aunque el sol se asomaba tímidamente entre los edificios intentando calentar un poco las angostas calles de la ciudad. Esos mismos rayos de sol fuero los mismos que fuimos utilizando para iluminar, al mismo tiempo que para calentarnos para no morir congelados ya que por esas calles, al no entrar mucho el sol y haber bastante humedad, hace un frio helador.

Espero que os gusten las fotos con luces y sobras, con altos contrastes y con un toque de Street, usando líneas, formas, sombras, puntos de luz y muchas ganas de dar unas fotos únicas a Patxi y a Sara.

Que ustedes las disfruten.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU