Arrow
Arrow
Slider

 

La vida son cambios, evolución, riesgo, ilusión, retos, proyectos…. y en estos momentos me encuentro sumergido en uno de esos momentos.

Hace unos meses vendieron el bloque de pisos donde tenia la oficia y me dijeron que me tenía que ir… En un principio, imaginaros…, el golpe fue brutal.

Hoy viéndolo desde la distancia que da el tiempo y después de encontrar la oficina de mis sueños, os tengo que decir que, todo lo malo encierran algo bueno y que me alegro de que me diesen esa mala noticia.

Hoy por hoy, puedo decir que el cambio ha sido para mejor, que la vida es un juego y el que no juega no gana.

Lleno de ilusión y de energía afronto esta nueva etapa y con la fuerza de saber que aquí el servicio que puedo dar a mis parejas es mucho mejor. Un lugar donde se sentirán como en su casa, cómodo, agradable y lleno de posibilidades.

No me quiero despedir sin nombrar a una PERSONA / EMPRESA que es la que ha hecho que la oficina que inicialmente encontramos, se transformase en lo que es ahora mismo y lo he puesto en mayúsculas porque lo merece, esa persona es José Manuel Carnicero de la empresa REFORMART, todo un visionario y un artista de la decoración.

Las nuevas Oficinas están en:

C/Santa Isabel 18 entlo. dcha (esquina Calle Alfonso I) a unos 30 mts. de la anterior, con lo que no me he ido muy lejos ;).

Os espero!!

Que seáis muy felices!!

A %d blogueros les gusta esto: