Nov
13
20

Samuel & Anuska – Boda en el Monasterio de Rodanas | Epila

previous arrow
next arrow
Slider

 

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Aquí os presento la increíble boda de Anuska y Samuel, una pareja encantadora, alegre, divertida y soñadora.

El día que los conocí supe que su boda no iba a ser una boda más, que su carácter iba a impregnar todos los momentos de su boda.

El día comenzó con un poco de estrés, ya que disponíamos muy poco tiempo para desplazarnos de la casa de Anuska, en Zaragoza a la de Samuel, en Rodanas. Los nervios nos atacaron cuando vimos que disponíamos de muy poco tiempo para realizar el reportaje de los preparativos de Samuel. Pero, ante la adversidad es cuando se nos pone a prueba y consigue que salga de nosotros esas fuerzas que hacen que todo salga a la perfección aun cuando todo está en contra.

Anuska llegó en un carruaje de caballos a la ceremonia dejando boquiabiertos a todos los asistentes, tanto familiares, como a muchas personas que solamente habían ido a ver la llegada de la novia.

El reportaje de pareja duró tan solo 10 minutos, ese día, Anuska y Samuel tenían claro que su deseo era disfrutar lo máximo de su día.

Durante el banquete hubo una sucesión de grandísimos momentos ya que sus amigos, creo que puedo decirlo, están un poco locos y dieron momentos súper divertidos que Anuska y Samuel podrán revivir toda la vida viendo su reportaje de boda ya que refleja fielmente todo lo sucedido ese día.

Así pues, os dejo aquí su boda para que la disfrutéis.

Se me olvidaba comentar que el reportaje de Anuska y Samuel, en la última edición de los premios Wedding Storys de Fotógrafos de Boda España, quedó galardonada en un 3er puesto como una de las bodas mejor narradas de 2019.

Espero que os guste tanto como a mí.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU